¡Lo último! Alcaldesa de San Diego fue inhabilitada por 15 años

Alcaldesa encargada de San Diego, Rosa de Scarano | Foto: Archivo

Alcaldesa encargada de San Diego, Rosa de Scarano | Foto: Archivo

La Contraloría General de la República inhabilitó políticamente por 15 años a la alcaldesa de San Diego, Rosa de Scarano.

En entrevista telefónica al diario El Carabobeño, Scarano indicó que aún no ha sido oficialmente informada de la medida por parte de la Contraloría, pero aseveró que tiene información confirmada.

Lea también: ¡SINVERGÜENZA! Periodista “rojito” de VTV confiesa que golpea a su esposa y lo revientan en las redes (+VIDEO)

La sanción presuntamente sería consecuencia de una investigación realizada en el año 2015 por un supuesto pago ilegal, que la alcaldesa negó sea cierto. Pese a los señalamientos, la alcaldesa ha negado que hubo ilegalidad en esta operación económica.

La medida impediría que la alcaldesa se postule a las próximas elecciones municipales pautadas para el mes de diciembre, las cuales abrieron este lunes su proceso de postulación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también: ¡INSÓLITO! Gobernadores adecos se subordinaron y no les entregaron sus competencias

Rosa de Scarano es esposa del político Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego que fue detenido en el año 2014 tras sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que también se encuentra inhabilitado para ejercer cargos públicos por 15 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a