Acción Democrática no participará en las elecciones municipales

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

La tarde de este lunes, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática (AD), anunció que este partido opositor no participará en las elecciones municipales pautadas para diciembre.

“A pesar de las dificultades, hemos participado en todas las elecciones de los últimos años, con la excepción de las parlamentarias de 2005 y las presidenciales del 2006″, expresó.

Lea también: 

Rojito revela el “verdadero” poder militar de Diosdado Cabello

Héctor Rodríguez revela lo que encontró en la oficina de Capriles

La tarde de este lunes Ramos Allup señaló, durante una rueda de prensa, que el gobierno realiza la convocatoria para unas elecciones municipales con un cronograma “absolutamente improvisado”.

Allup advirtió que es posible que haya dirigentes o militantes de organizaciones políticas que se van a lanzar a aspirar a cargos de alcaldes sin las autorizaciones de los partidos.

Esta es una decisión forzada por las arbitrariedades del Gobierno, hemos llegado a la conclusión de que el Gobierno no quiere que participemos en ningún proceso electoral”, dijo.

Señaló que AD se ha reunido con otros partidos opositores y llegaron a la conclusión que en este caso no es viable la participación en los comicios municipales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a