Un hombre fue decapitado y otros dos desfigurados en Aragua

Cadáver de hombre decapitado en Aragua | Foto: Sergio Olivo

Cadáver de hombre decapitado en Aragua | Foto: Sergio Olivo

La madrugada de este sábado, tres hechos violentos fueron reportados en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua. En el primer homicidio la víctima fue decapitada, mientras que en el otro crimen, dos hermanos fueron desfigurados por tiros de escopeta.

Piñero (26) corrió para no ser asesinado frente a su hija

Vea también: ¡DANTESCO! Adolescente mató a cuchilladas a otro por deuda con una “Canaimita”

El primer homicidio se perpetró en la parte alta del sector La Capilla, específicamente en área conocida como El Tanque de la región, donde fue asesinado a tiros un hombre de 26 años identificado como Kervin Antonio Piñero Oropeza.

Según reseña El Aragueño, en el lugar se desarrolló un enfrentamiento a tiros entre miembros de bandas y en medio del hecho cinco sujetos armados ingresaron a la vivienda de la víctima, mientras dormía, y le dispararon, para luego cortarle la cabeza.

Asesinaron a dos hermanos

En el otro hecho, asesinaron en el mismo municipio, específicamente en el sector Mamón Mijao de la parroquia Zuata a dos hermanos identificados como Gleiber y Winder Aranda de 26 y 20 años respectivamente. A los dos les desfiguraron el rostro con tiros de escopeta.

Según testigos del hecho, el asesinato ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche del viernes, cuando los muchachos se encontraban reunidos en una esquina de la calle Jesús Alemán del mencionado sector. En ese lugar fueron sorprendidos por varios individuos, quienes les dispararon con una escopeta.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a