¡Entérate! Los 5 mejores países latinoamericanos para emigrar

5 países latinoamericanos a los que emigra |Foto referencia

5 países latinoamericanos a los que emigra |Foto referencia

Dada la inestabilidad económica, y social en Venezuela, muchos venezolanos ven como una única salida el abandonar el país y buscar oportunidades en nuevas tierras.

Si se busca un lugar donde emigrar sin necesidad de aprender otro idioma, un país latinoamericano es la solución. El Portal EME de Mujer compiló los países en América Latina que destacan este 2017 por el fortalecimientos en el mercado externo, sus expectativas sociales y su capacidad para afrontar sus desafíos macroeconómicos.

Vea también: ¿Pensando en emigrar? El costo de viajar por tierra hasta Ecuador para un venezolano

LOS 5 MEJORES PAÍSES LATINOAMERICANOS PARA EMIGRAR:

Perú

Es uno de los países que más ha crecido en los últimos años. Expertos aseguran que su producto interno bruto crezca un 5% en 2017, convirtiéndose en la nación con mayor crecimiento económico en Latinoamérica.

Esto no es todo, no solo da grandes oportunidades de trabajo sino que su gobierno deja las puertas abiertas a todos los inmigrantes que quieren comenzar a emprender en Perú.

 Panamá

Siempre ha sido considerado una de las naciones con mayor crecimiento económico, esto se debe a su canal marítimo que tiene un PIB de un 6,4%, el más alto de toda Latinoamérica. Además es el lugar con mayor ingreso de dólares y oportunidades de trabajo.

México

Old Basilica of Guadalupe

El año pasado mantuvo un crecimiento de economía importante, tanto es así que los expertos en la materia aseguran que tendrán un aumento de 2,4%, porcentaje que le abre las puertas a todos aquellos emprendedores e inversionistas que quieran empezar desde cero.

Chile

Santiago de Chile

Su economía ha disminuido un poco debido a la baja de la minería, pero esto no significa que no estén en un buen lugar. Han mantenido un incremento en su economía de un 2%, lo que es muy recomendable para las personas que quieran emigrar a Chile.

República Dominicana

Sunset cityscape of Santo Domingo, Dominican Republic

Ha tenido un aumento económico importante (5,4%) convirtiéndose en el país dentro del Caribe con mayor crecimiento en el último año. Es un excelente lugar para emigrar, en especial para los jóvenes que quieren empezar a escribir su historia.

Fuente: EME de Mujer


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a