Hallaron momificado a atleta que había desaparecido hace 3 años en un volcán (+video)

Hallan cadáver de atleta desaparecido desde hace 3 años | Composición Notitotal

Hallan cadáver de atleta desaparecido desde hace 3 años | Composición Notitotal

Después de más de tres años desaparecido, el cuerpo del triatleta español Víctor Teni fue hallado a casi tres mil metros de altura sobre el volcán Teide, en Tenerife. La última vez que se supo de él fue en enero de 2014 cuando se dirigía a la montaña Bense para un entrenamiento.

Vea también: ¡POLÉMICA! Hombre en Argentina le pide a venezolanas que no le digan “mi amor, mi vida, bebé” y la razón te dejará atónito

El hallazgo fue reportado por un senderista que transitaba por la zona y observó el cuerpo sin vida del deportista, quien tenía 39 años cuando desapareció. Tras notificar a las autoridades, el Grupo de Rescate se trasladó a la zona, específicamente a la vertiente norte del Teide, reseñó Infobae.

Según el medio, la zona en la que se encontraba el cuerpo momificado de Teni era de muy difícil acceso. El cazador que lo encontró guió a los agentes hasta el sitio y después de dos horas de caminata lo localizaron detrás de una gran piedra de lava.

Se presume que las grandes placas de hielo pudieron haber intervenido en una caída de más de 100 metros de altura, lo que ocasionó que no pudiera llegar a un refugio de montañeros en las proximidades del Parador de Turismo. Sus restos fueron levantados por la Guardia Civil.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a