A la cárcel teniente de la GNB por muerte de estudiante de la UCAB

Estudiante de la UCAB asesinado por GNB | Foto: Caraota Digital

Estudiante de la UCAB asesinado por GNB | Foto: Caraota Digital

El Ministerio Público privó de libertad el primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oswaldo Ojeda Valera, presuntamente involucrado en la muerte del estudiante de derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Guayana, José Alberto Arreaza Hernández, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes 23 de octubre en el estado Bolívar.

Vea también: ¡INSÓLITO! Se bajaron de una patrulla policial y robaron a los transeúntes (+VIDEO)

Ojeda Valera fue imputado por los delitos de homicidio calificado en grado de cooperador inmediato y agavillamiento. Ojeda Valera permanecerá recluido en el anexo para funcionarios del Internado judicial de Maturín (Monagas).

De acuerdo con la información preliminar, el joven estaba desaparecido desde el sábado, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando amigos lo habrían dejado al frente de su residencia en la urbanización Los Olivos en Puerto Ordaz.

El 23 de octubre, su cuerpo en estado de descomposición y con heridas de arma de fuego fue encontrado en la Av. Caracas, en la vía El Cementerio de Puerto Ordaz, aproximadamente a las 7:00 a. m. La vestimenta coincidía con la que llevaba la última vez que fue visto con vida: una camisa roja a cuadros, pantalón azul y zapatos blancos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a