Borges rechaza ir a elecciones de alcaldes si no hay cambios en el CNE

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo que la oposición debe luchar para que se generen las condiciones necesarias de cara a las elecciones municipales solicitadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el próximo mes de diciembre.

“Si nosotros no logramos dar una lucha que cambie esas condiciones electorales, nosotros no podemos ir a un proceso que va a estar marcado, como estuvo el de los gobernadores, por el ventajismo, por el fraude, por toda la destrucción de la opinión de todos los venezolanos”, afirmó.

Lea también: 

Por esta razón Isaías Rodríguez se habría “despedido” de la ANC (+CARTA)

¡INSÓLITO! Se bajaron de una patrulla policial y robaron a los transeúntes (+VIDEO)

Aseguró que la lucha opositora debe tener coherencia para poder lograr que haya un liderazgo como el de Juan Pablo Guanipa quien se negó a subordinarse ante la ANC. “Estoy orgulloso de que pertenezca a Primer Justicia”.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Borges dijo que a pesar de que el país atraviesa un momento difícil hay un pueblo que sigue luchando por una Venezuela digna.

“Así como el Grupo de Lima que reúne a doce naciones latinoamericanas reconoce a la AN hay 120 parlamentos del mundo que están apoyando la lucha que estamos dando acá. Están cerrando filas a favor de la democracia”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a