“Apuñalan y la prenden en candela”: Asesinan brutalmente a una mujer luego de una discusión en Coche

Foto referencial

Foto referencial

Sinair Elena Bolívar, de 39 años, murió la noche del jueves luego de que la golpearan, apuñalaran y quemaran en la calle Los Mangos de la parroquia Coche de Caracas.

Los familiares de la víctima indicaron que se enteraron del hecho a través de una llamada anónima, donde les indicaron que la mujer había sido brutalmente asesinada luego de sostener una discusión con personas desconocidas, reseña El Universal.

De inmediato los parientes acudieron a la subcomisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la parroquia El Paraíso, para denunciar lo sucedido.

Lea también: 

La propuesta de Julio Coco tras la “muerte” de la MUD

Las impresionantes revelaciones de Meredith Montero sobre el futuro de Venezuela (+Video)

En compañía de un grupo de detectives acudieron al lugar y cuando llegaron encontraron a la víctima tirada en el pavimento con gran parte de su cuerpo carbonizado.

Allegados indicaron que Sinair tenía adicción a las drogas desde que estaba en el liceo. Fue recluida en varias instituciones del Estado con el fin de rehabilitarse, pero luego recaía.

La mayoría del tiempo se la pasaba en la calle, Sinair iba constantemente a su casa. El día que la mataron fue hasta la vivienda a comer y bañarse, pero luego se volvió a ir.

La víctima dejó en estado de orfandad a una niña de 12 años que vivía bajo la tutela de los familiares, puesto que su padre murió hace un tiempo.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a