¡ENTÉRATE! Revelan quién era el padre de El Chavo del 8

Elenco de El Chavo del Ocho | Foto: Archivo

Elenco de El Chavo del Ocho | Foto: Archivo

Un dato inédito que se conoció sorprenderá a todos los fanáticos de El Chavo del 8: el director de la serie, Enrique Segoviano, reveló quién era el papá del protagonista del popular programa, en entrevista para Diario Libre.

La identidad del progenitor del joven que habitaba el barril es uno de los más grandes misterios que dejó la serie creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Lea también: ¡QUÉ PENA! Remake de Macgyver retrató la corrupción en Venezuela (+VIDEO)

Segoviano explicó que Gómez Bolaños escribió un capítulo final en dos partes que nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes. En la primera parte estaba previsto que Don Ramón le confesara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá de El Chavo y que fruto de ese encuentro habría nacido el joven.

En la segunda parte, la historia tomaba un giro drástico referido a que por fin el señor Barriga se decidía a echar a Don Ramón, luego de que éste adeudara 14 meses de renta.

Finalmente, a la situación la resolvía Jirafales, quien evitaba el exilio del personaje interpretado por Ramón Valdés revelando la verdad: “Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina no es nadie menos que su hermanastra”.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a