¡CLARITO! Ortega Díaz: “En Venezuela no puede haber más elecciones con ese CNE”

Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

La ex Fiscal General de la República, Luisa ortega Díaz, fue enfática al afirmar que en cualquier elección organizada por el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) solo el chavismo puede salir victorioso, por lo que urge renovar el Poder Electoral.

Lea también: Machado: “¿Cuáles presidenciales si estamos en una dictadura pura y dura?”

“En Venezuela no puede haber más elecciones con ese CNE ¿Quién les va a ganar?”, dijo la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante su discurso en el foro “Resolviendo La Crisis Venezolana” que se celebró este jueves en Toronto, Canadá.

Ortega Díaz agregó que el pasado 15 de octubre se consumó otro fraude electoral similar al de la instalación de la Constituyente y que fue “progresivo”.

Lea también: ¡CLARITO! Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre la juramentación de los gobernadores adecos (+Video)

El fraude no se hizo el día de la elección sino desde la convocatoria, cuando obstaculizaron la inscripción de candidatos, sus sustituciones y cambiaron centros electorales, todo para impedir que alguien distinto a ellos ganara”, explicó.

Finalmente, instó a la comunidad internacional a colaborar en la congelación de bienes y fortunas de los “corruptos” del oficialismo.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a