¡INSÓLITO! Elvis Amoroso: “Si DólarToday no existiera los venezolanos comeríamos lomito todos los días”

Elvis Amoroso | Foto: captura de video

Elvis Amoroso | Foto: captura de video

Este viernes, el segundo vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, apuntó que la principal causa del problema de desabastecimiento con la comida en el país es el portal que fija el precio del dólar paralelo.

“La gente tiene que saber que cuando va a comprar una nevera, una cocina, una lavadora o un vaso el precio que el vendedor le está dando depende de DólarToday. Ahí es donde está el juego especulativo y la guerra económica”, dijo Amoroso.

Vea también: ¡IMPERDIBLES! 5 comerciales del pasado que te harán extrañar la “Cuarta República” (+Videos)

En entrevista para Vladimir a la 1, por Globovisión, el constituyentista además agregó que “si ese DólarToday no existiera los venezolanos comiéramos lomito todos los días”.

Ante su planteamineto, el periodista Vladimir Villegas le preguntó: “¿Es decir que los venezolanos no comemos lomito por culpa de una página web?”; a los que Amoroso respondió: “es así”.

“La gente debería decirle a Capriles, Ramos Allup, Henri Falcón y a los demás dirigentes de la oposición que manden a cerrar esa página porque es de ellos y la manejan en Miami”, acusó.

El dirigente finalizó acotando que “si la gente confiara en el dólar que tiene el Estado, como es en todo el mundo, el precio de esa divisa estaría en 4 mil bolívares y no estuviésemos atacados por DólarToday”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a