Conductor arrolló a un mototaxista que trasladaba a su asaltante

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Este miércoles, un mototaxista murió tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor había sido asaltado poco antes, en Las Mercedes, Caracas. El pasajero, sin que el mototaxista tuviera conocimiento de ello, era el ladrón.

El mototaxista fue identificado como Eliézer Antonio Rivera Cera, de 38 años de edad, quien accedió a hacerle una carrera a un desconocido. Tras subirse el pasajero a la moto, Rivera aceleró y se dispuso a cumplir el traslado cuando una camioneta que venía a toda velocidad los arrolló.

Vea también: ¡QUÉ PENA! Remake de Macgyver retrató la corrupción en Venezuela (+VIDEO)

Según declaró la esposa de la víctima, el cliente que pidió la carrera había robado poco antes el teléfono celular y un reloj al conductor y dueño de la camioneta, que persiguió al ladrón hasta la avenida Río de Janeiro y lo vio montarse en la moto.

Rivera Cera y el delincuente quedaron malheridos en el pavimento. Del sitio del suceso los trasladaron al hospital, pero Rivera Cera falleció al ingresar debido al impacto. El delincuente, que fue identificado con el alias de El Cabezón, a pesar de ser el parrillero sobrevivió y fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Vea también: ¡Adiós, regalo de Navidad! Los precios “susto” de los juguetes para esta época decembrina

Los agentes del Cicpc recuperaron el celular que le había arrebatado al conductor, y se encontraba en el bolso del delincuente junto a una engrapadora que usaba para simular un arma de fuego.

El propietario de la camioneta que los embistió fue detenido por el Cicpc y trasladado a la sede del organismo en Parque Carabobo. No fue revelada su identidad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a