¡Terrible! Abuela habría permitido abuso sexual de sus dos nietos en Los Teques

Abuela habría permitido abuso sexual de sus dos nietos en Los Teques | Foto: PoliMiranda

Abuela habría permitido abuso sexual de sus dos nietos en Los Teques | Foto: PoliMiranda

Yusmary Rafaela Quintero Gutiérrez (38)Efrén Ernesto Herrera Hernández (57) fueron trasladados a la Coordinación General de la Policía de Miranda, donde quedaron a la orden de la Fiscal Auxiliar Decima Segunda del Ministerio Público.

Los individuos habrían sido detenidos por funcionarios de PoliMiranda por estar presuntamente involucrados en hechos de abuso sexual contra una menor de ocho meses y un niño de cuatro años, ambos nietos de Quintero Gutiérrez.

Lea también: ¡DIO EN EL CLAVO! Le preguntan qué opina de la revolución bolivariana y su respuesta enciende las redes (+Video)

Según informaron las autoridades, el procedimiento estuvo a cargo de la Dirección del Servicio de Policía de  Investigación Penal (Dspip), “quienes ejecutaron una orden de aprehensión emanada del juzgado en función de Control N° 3 del Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal Penal”.

En las preliminares del caso se determinó que el detenido, quien era vecino de los menores, entraba a la casa y, con el consentimiento de la abuela, agredía sexualmente a los infantes.

Las averiguaciones se iniciaron porque un familiar notó los abusos a los infantes y de inmediato puso la denuncia ante los funcionarios estatales.

Lea también: Otras 11 personas detenidas por trama de corrupción de Faja del Orinoco y Petrozamora, según Saab

De acuerdo con el expediente del caso, a través de exámenes de rutina y entrevistas, médicos y demás especialistas que los trataron, se dieron cuenta que el niño fue abusado sexualmente, mientras que la bebé fue víctima de actos lascivos, por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes con la ayuda de las autoridades de la Policía de Miranda quienes pusieron tras las rejas a los presuntos responsables del delito cometido.

Con información de Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a