Sundde decomisó dos toneladas de productos que eran vendidos con sobreprecio (+Fotos)

Sundde decomisa 2 toneladas de comida

Sundde decomisa 2 toneladas de comida | Foto: Agencias

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó este miércoles en un local de La Carlota en la ciudad de Caracas, dos toneladas de productos de la cesta básica, de aseo e higiene personal y rubros distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y que eran vendidos con sobreprecio.

Vea también: ¡TOCA LA FIBRA! Venezolana hace llorar a juez de Masterchef Uruguay al explicarle por qué dejó el país (+Video)

Así lo indicó el superintendente William Contreras, quien manifestó que estos productos serán entregados a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” S.A. (CorpoMiranda) para que sean distribuidos a precio justo a la comunidad de la entidad, refiere la Sundde en nota de prensa.

Entre los productos incautados – que suman 5.882 unidades de rubros– se encuentran arroz, pasta, aceite, azúcar, café, así como crema dental, jabón de baño, toallas sanitarias y pañales desechables.

Los productos, indica la nota de prensa, eran ofrecidos en cambios de presentación, lo que incurre en el ilícito de alteración en bienes y servicios y reventa de productos, delitos penados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Vea también: ¡Entérate! Por esta razón le prohibieron la entrada a EE.UU. a Norkys Batista (+Video)

Las personas involucradas – detalló Contreras – huyeron durante la inspección del local en donde se encontraban estos productos, por lo que se ordenó la ocupación temporal del mismo, así como señaló que los culpables serán detenidos y puestos a la orden de la justicia. AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a