¡TRISTE! Miss Grand Venezuela confesó que la violencia en el país mató a su padre (+Video)

Captura de video

Captura de video

La representante de Venezuela en el concurso Miss Grand Internacional, Tulia Alemán, quien resultó primera finalista, conmovió en su discurso al revelar que el día en el que asumió representar a su país su padre fue asesinado. 

Lea también: 

¡CLARITO! Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre la juramentación de los gobernadores adecos (+Video)

¡LO ÚLTIMO! Arias Cárdenas asumió “gobernación paralela” en el Zulia (+Video)

La joven venezolana estuvo a punto de romper en llanto cuando daba un discurso como parte del evento de belleza, que se realizó este 25 de octubre en Vietnam.

“El día en el que me dieron la hermosa noticia de que era la Miss Grand Venezuela, ese mismo día la violencia y el irrespeto a la vida me arrebataron la vida del hombre que más he amado, mi padre (…) yo tomé la decisión de secar mis lágrimas, de levantarme y regalar sonrisas, y encontré allí la esencial del vivir”, fue parte del estremecedor  speech.

 

Aun estoy celebrando este lugar, celebrando por nuestra Tulia, nuestra falconiana, para los que no pudieron ver su discurso, aqui les dejo una pequeña parte del mismo, ¡Que palabras! ¡Tan sentidas ! .. Se que fueron salidas de su corazon , recordemos que Tulia perdio a su padre el mismo día que se inscribio para participar en el conurso, sin embargo hoy ve como su dolor fue transformado en perdon, siempre he pensado que el perdon libera tu espiritu . . . Aprovecho para aplaudir a @mvmiguels , cuando me dijiste que ibas a apostar a Tulia para la contienda confie en que tu eleccion fue acertada, se cuan feliz estas, tu trabajo hoy se vio materializado y tu sueño cumplido .. El de dejar a nuestra Venezuela en alto, el pais de las mujeres bellas, para cerrar felicidades a MISS PERU y a mis seguidores Peruanos??? disfruten la corona que se viene a Latinoamerica! .. . . #venezuela #tagsforlike #likegorlike #glam #missvenezuela #missvzla #roadtomissvenezuela2017 #missvenezuela2017 #missunvierso #missmundo #beautypagents #missworld #missspraanacional #missuniverse2017 #missworld2017 #vietnam #missgrandinternacional2017 #mexico #MexicanaUniversal #lasvegas #thailand #missgrandinternacional #vietnam

Una publicación compartida de REINA TRAMOYERA OFICIAL (@reinatramoyera) el

Con información de Caraota Digital.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a