¡Enfurecido! Pedro Carreño arremetió en vivo contra periodista de VTV por criticar a la ANC (+Video)

Pedro Carreño | Captura de video

Pedro Carreño | Captura de video

El constituyente Pedro Carreño se enfrascó este jueves en una dura discusión con el periodista Francisco Solórzano (Frasso), luego de que este último cuestionara la falta de acción por parte de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ante las preocupaciones de la población sobre la guerra económica y la ola especulativa de los últimos días.

Durante la transmisión del programa “Encendidos”, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Carreño arremetió contra aquellos que responsabilizan a la ANC de la crisis que atraviesa al país.

Lea también: Cabello edita imagen para burlarse de los cuatro gobernadores adecos (+Fotos)

“Endilgarle a la Asamblea Nacional Constituyente la responsabilidad directa de la situación generada por la inflación inducida y el desabastecimiento programado (…) endilgarle todo ello a la Constituyente es para que digan que la Constituyente es un fracaso. ¡Mosca con esto! ¡No caigamos en este juego!”, dijo Carreño y extendió la advertencia al segundo vicepresidente del organismo plenipotenciario, Isaías Rodríguez.

“No solo se lo digo a ustedes. Se lo digo al pueblo venezolano y se lo digo a algunos constituyentes, como el segundo vicepresidente, Isaías Rodríguez, que lo he escuchado con eso. ¡Mosca con eso! Si lo hacen de manera deliberada, eso es traición a la Patria. Y si lo hacen creyendo o de buena fe, son unos tontos útiles porque con estas acciones lo que ayudan es a los planes de la derecha reaccionaria“, sentenció.

Lea también: ¡Entérate! Por esta razón le prohibieron la entrada a EE.UU. a Norkys Batista (+Video)

Ante las palabras del constituyente, Frasso le recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez siempre resaltó la necesidad de hacer autocrítica, por lo que no considera que sea traición a la patria ser crítico ante los fallos del oficialismo.

Sin embargo, Carreño no quiso dar su brazo a torcer y solo se limitó a decir que “si la crítica no está ayudando al proceso, está ayudando a la derecha. Por tanto, hay que revisar eso de la crítica y la autocrítica”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a