¡QUÉ ORDINARIO! Carreño a la oposición: “Son unos condones que usan y luego botan”

Pedro Carreño | Captura de video

Pedro Carreño | Captura de video

El constituyente Pedro Carreño arremetió este jueves contra los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que la coalición opositora ya “se estaba hundiendo” desde hace tiempo.

Ese barco llamado MUD se estaba hundiendo pero igual sonaba la orquesta (…) Esos son unos pendejos, son unos condones que los usan y luego los botan”, dijo el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), en entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por  VTV.

Lea también: Por estas polémicas declaraciones Isaías Rodríguez fue destituido en la ANC

Además, criticó que la oposición criminalice a los cuatro gobernadores de Acción Democrática (AD) que decidieron subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es una pendejera de la derecha criminalizar a los gobernadores que se juramentaron”, manifestó el oficialista.

Asimismo, hizo mención en el caso del gobernador electo del Zulia, Juan Panlo Guanipa, quien decidió no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: MP solicita aprehensión y alerta roja contra magistrados designados por la AN

Será la Sala Constitucional la encargada de interpretar una sentencia en el estado Zulia (…), primera acción la inhabilitación, segunda acción en 30 días convocar nuevas elecciones (…) lo veremos en los próximos días cuando se introduzca el escrito”, dijo.

Finalmente, se refirió a la negativa de algunos partidos políticos de oposición de participar en las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre.

“Después cuando vengan las elecciones municipales, no se pongan a llorar (…), sigan así, a nosotros nos conviene porque vamos a tomar el control del país”, sentenció.


Lea también: