¡MÁS PROMESAS! Maduro anuncia que pensionará al 100% de los abuelos, pero sólo con una condición…

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro prometió el martes garantizar la total inclusión de los abuelos en la Misión Amor Mayor, de tal manera que todos los adultos mayores puedan optar por el beneficio de la pensión.

A los que tengan el carnet de la patria

El jefe de Estado destacó que están realizando todas las gestiones necesarias para pensionar al 100% de los abuelos y abuelas que posean el Carnet de la Patria.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Pedirán el “Carnet de la Patria” para acceder a las cirugías

“Vamos a buscar la meta para que en Venezuela estén pensionados el 100% de nuestros abuelos y abuelas por la Misión en Amor Mayor, creada por el Comandante Chávez”, dijo el dignatario.

Durante la reunión que se sostuvo con los gobernadores electos el pasado 15 de octubre, el primer mandatario nacional declaró que dejaba este proceso en las “manos” de los venezolanos.

Lea también: Nacho admite haberle sido infiel a su esposa Inger Mendoza (+Video)

Cabe señalar que, recientemente, se había prometido un adelanto de los aguinaldos a los pensionados para octubre. Sin embargo, poco después, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) desmintió esta información y recordó que los pagos se realizarían en noviembre, como es costumbre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a