¡AQUÍ ESTÁN! Las pautas y principios que propuso Guevara para “un nuevo pacto opositor”

Freddy Guevara|Foto: El Nacional

Freddy Guevara|Foto: El Nacional

El vicepresidente de Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, propuso este miércoles unas pautas y principios para “un nuevo pacto opositor”.

Guevara dijo que se debe partir porque la coalición opositora debe desconocer totalmente la ANC y que la organización debe enfocarse en cambiar el sistema electoral nacional, pues no se puede manifestar en ninguna otra elección sin garantías de libertad y transparencia.

“Debemos priorizar las soluciones al sufrimiento de nuestro pueblo por la emergencia humanitaria y la crisis social”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Lea también: 

¡CLARITO! Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre la juramentación de los gobernadores adecos (+Video)

¡LO ÚLTIMO! Arias Cárdenas asumió “gobernación paralela” en el Zulia (+Video)

Destacó la importancia de mantener contacto con la comunidad internacional “para lograr más sanciones y más presión” en contra del régimen de Nicolás Maduro, y somó que la oposición convocará protestas de calle y resistencia para manifestar descontento con el actual gobierno.

“Convocamos a todos los sectores políticos y sociales a sumarse con convicción y fuerza a esta nueva etapa de la Unidad. Con esta nueva alianza sin ‘judas’ de la presión popular, vamos a avanzar en conquistar la libertad de Venezuela”, sostuvo.

Con información de Caraota Digital.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a