De esto trata la “maldición” de Dabukurí que lanzó Guarulla a gobernadores de AD (+video)

Liborio Guarulla anuncia marcha de samanes para el miércoles #17May |Foto Twitter

De esto trata la “maldición” de Dabukurí que lanzó Guarulla a gobernadores de AD |Foto Twitter

El exgobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, arremetió este lunes contra el partido Acción Democrática (AD) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que sufrirán de la maldición de “Dabukuri”.

Vea también: El filoso dardo de Guanipa a Laidy Gómez: “Cada quien a lo suyo, Zulia no se prostituye”

“AD y parte de la MUD entregaron Amazonas al Régimen del PSUV pero sufrirán las consecuencias del Dabukuri: el desprecio acabará con ellos”, escribió el político a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta no es la primera vez que Guarulla lanza esta maldición, en mayo, lo hizo contra el Gobierno nacional y contra quienes lo inhabilitaron políticamente por 15 años consecutivos.

Aunque poco conocimiento se tiene sobre esta “maldición”, hay varias referencias espiritistas en Internet que explican de qué se trata.

Este ritual indígena se realiza con mayor frecuencia en la selva amazónica, que abarca parte de Venezuela, Brasil, Colombia y Perú, y es compartida por diversos grupos étnicos del Amazonas. En la ceremonia agradecen a la madre naturaleza por todo lo recibido. Además se reúnen varias tribus para agradecer, intercambiar e integrar las diferentes culturas.

Lo más importante de esta ceremonia es que se ofrecen danzas y se ofrenda comida, frutas y bebidas a los ancestros para recibir gran abundancia y prosperidad.

Vea también: ¡LO ÚLTIMO! Pedirán el “Carnet de la Patria” para acceder a las cirugías

Aunque durante la realización de esta “fiesta” amazónica, todo es agradecimiento, ofrendas y peticiones, cuando se realiza en forma de “maldición”, como lo hizo Guarulla, todo se revierte.

Todo aquel que la recibe no tendrá prosperidad, perderá sus bienes y se llenará su vida de pesar.

Se dice además que durante sus días pasarán tormento, y el sufrimiento de su alma se hará presente en su vida. “Su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos”, dijo el exgobernador en el mes de mayo.

Con información de Caraota Digital.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a