¡Entérate! Por esta razón le prohibieron la entrada a EE.UU. a Norkys Batista (+Video)

Norkys Batista | Foto: Archivo

Norkys Batista | Foto: Archivo

La actriz venezolana, Norkys Batista, denunció a través de su cuenta de Instagram que no podrá cumplir con los compromisos pendientes de su obra en Miami, Nueva York, Orlando y Houston, debido a que debe solucionar “unos inconvenientes porque se escaparon unos detalles de las manos”, comentó la artista.

Lea también: Pablo Montero besó a una fan sin percatarse que… ¡era hombre! (+Video)

Norkys estaba acompañada del equipo de Orgasmos, entre ellos su compañero Xavy Muñoz, coprotagonista de la obra teatral, y notificó que no pudieron entrar a Estados Unidos, por lo que han decidido suspender las funciones que tenían pautadas.

“A última hora se nos presentaron inconvenientes y para nadie es un secreto que viajar a Estados Unidos es un proceso engorroso, tedioso y bastante fastidioso”, explicó Batista, quien pidió disculpas a sus patrocinantes, a su público y a quienes irían a verla, pero prometió solventar los problemas pronto.

Lea también: Maluma rechaza a una fan en pleno concierto y las redes estallan contra él (+Video)

A pesar de que la también modelo no reveló la causa del problema, el portal web El Farandi maneja, de forma extraoficial, que el veto se produjo porque Norkys se había enriquecido de forma ilegal en Estados Unidos, ya que trabajaba en el país norteamericano con su visa de turista; y no con la visa de artista o de trabajo, como debería ser.

https://www.instagram.com/p/Bap1onYjxpX/?taken-by=norkys_batista


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a