Tomás Guanipa: “Se está humillando a la memoria de venezolanos que perdieron la vida” (+video)

Tomás Guanipa | Foto: EFE

Tomás Guanipa | Foto: EFE

El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa sostuvo que tras la juramentación de cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la constituyente cubana, es necesario revisar si dentro de la Unidad todas las organizaciones tienen la misma ruta para lograr un cambio en el país.

Durante una rueda de prensa que sostuvo este martes, el también diputado rechazó que se asuma como un acto de valentía subordinarse ante el órgano chavista.

Vea también: ¡Última hora! Voluntad Popular anuncia que no participará en elecciones municipales

“No es verdad que se humilla a un gobernador por hacerlo, se está humillando al pueblo venezolano, se está humillando a la memoria de cientos de venezolanos que perdieron la vida por la violencia con la que los cuerpos de seguridad asumieron la represión”, sostuvo.

Y en ese sentido elogió la postura del gobernador Juan Pablo Guanipa por no acudir a la constituyente. “Sacrificio es haberle dicho al pueblo venezolano: a pesar de lo que me pueda pasar, yo no voy”, sumó.

Asimismo rechazó las declaraciones del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien aseguró que los gobernadores adecos quedaron “autoexcluidos” del partido tras juramentarse.

Vea también: ¡El chiste! Laidy Gómez: “Maduro me dijo que nos iba a bajar los recursos”

Por otro lado, Guanipa desestimó las afirmaciones del expresidente de la Asamblea Nacional cuando dejó entrever unas reuniones en República Dominicana entre el gobierno y la oposición y detalló que a él se le autorizó acudir a una gira internacional para denunciar “el fraude del 15 de octubre”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a