¡LO ÚLTIMO! Pedirán el “Carnet de la Patria” para acceder a las cirugías

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto archivo

Los venezolanos que no estén registrados en el Carnet de la Patria podrían ser víctimas de exclusión en las próximas semanas, esto debido a que ahora será un requisito indispensable para acceder al plan quirúrgico nacional en los centros de salud públicos.

El “Carnet de la Patria” será uno de los requisitos para poder optar por alguna cirugía quirúrgica que sea requerida a través de las instituciones públicas del país. El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, señaló la tarde de este martes que decidió junto a los 18 gobernadores del chavismo “incorporar al plan quirúrgico nacional por estado toda la demanda quirúrgica que exista”, reseña El Cooperante.

Lea también: 

¡LA BURLA! Maduro pide que invoquen al espíritu de Chávez para resolver los problemas del país (+Video)

¡Entérate! El monto que aprobó el Gobierno para el “Plan Especial Navidades Felices”

Explicó que “los gobernadores van a levantar la información a través del Carnet de la Patria, siendo éste el instrumento para ir regionalizándolo”. El Gobierno Nacional ha asegurado en las últimas semanas que cuentan con más de 15 millones de ciudadanos carnetizados. Sin embargo, desde su creación, nunca han especificado sus funciones, más allá de darle un uso político y pedirlo como requisito para gozar de ciertos beneficios que otorga el Estado.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a