¡Lamentable! Menor de 12 años se quitó la vida porque su abuela no le dada su celular

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La noche de este lunes, una menor de 12 años se quitó la vida mientras se encontraba dentro de su casa en el sector Altagracia de La Pastora, donde vivía con su abuela, Paulina Díaz.

Según afirma Díaz, la joven se habría suicidado porque no le entregó un teléfono celular que ambas compartían. Explicó que en la vivienda no tienen teléfono local, solo se comunican por ese celular y ella se lo había pedido porque tenía que sacar unas cuentas.

Durante el rato que estuvo usando el celular, la menor se lo pedía insistentemente. “Se hicieron las 10:00 p. m. y yo le dije que mejor se fuera a dormir porque tenía que ir a la clases, que yo al día siguiente se lo entregaba“, indicó.

A las 11:00 pm, Díaz escuchó gritos muy fuertes de su nieta. Cuando la fue a ver estaba vomitando constantemente por toda la casa. La menor de había tomado cinco pastillas para la tensión: Losartán.

“Yo la vi y estaba vomitando demasiado. Salí a la calle para que alguien me ayudara pero me costó. Al rato fue que logré que un señor me llevara al Hospital José María Vargas pero mi nieta llegó sin vida”.

Desde las afueras de la morgue de Bello Monte, la abuela relató que ella estaba criando a su nieta desde que estaba muy pequeña. La mamá se la entregó después que su padre falleció. “Sólo éramos nosotras dos para todo”.

La menor estaba estudiando primer año en el colegio La Fuente del Saber.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a