¡CLARITO! Machado: “¿Cuáles presidenciales si estamos en una dictadura pura y dura?”

Maria Corina Machado | Foto: Régulo Gómez / LaPatilla

Maria Corina Machado | Foto: Régulo Gómez / LaPatilla

Este miércoles, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que ahora no es tiempo para pensar en una posible elección de presidente para el 2018, ya que el Gobierno Nacional no está jugando con reglas claras.

“¿Cuáles presidenciales si estamos en una dictadura pura y dura? Este gobierno está extorsionando a las madres de los presos políticos diciéndoles que dejarán de torturar a sus hijos si van a tomarse una foto en la fulana comisión de la verdad. Mira lo que ha pasado con los gobernadores”, dijo la exparlamentaria.

Vea también: ¡Entérate! El monto que aprobó el Gobierno para el “Plan Especial Navidades Felices”

En entrevista para el Circuito Éxitos, Machado consideró que no es seguro poder salir del presidente Nicolás Maduro por la vía electoral. 

“Creo en el voto pero el que elige, no en los ejercicios militares como en las regionales donde manipularon a todo el mundo. Si tratas a la dictadura como si fuesen corderitos le estarás dando reconocimiento y tiempo”, sostuvo.

Asimismo, aseveró: “No se pueden repetir errores que han generado dolor y retroceso. Si esta gente se roba la plata para la comida y las medicinas ¿puede alguien creer que no se van a robar los votos?”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a