La advertencia del presidente de Corpomiranda a los trabajadores que “saboteen” al Gobierno

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa | Foto: VTV

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa | Foto: VTV

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, informó este miércoles que el oficialismo ha iniciado el proceso de revisión de las instituciones del estado Miranda.

“Realmente entregaron un cascarón”, dijo Figueroa en entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y agregó que corresponde a la nueva administración “rediseñarlo”.

Lea también: De esto trata la “maldición” de Dabukurí que lanzó Guarulla a gobernadores de AD (+video)

Señaló, además, que el nuevo gobernador Héctor Rodríguez no va a atentar contra la estabilidad laboral de la gente que hoy ocupa esos espacios.

“Se están recibiendo las instituciones, se están revisando en detalle, pero sí decimos a todos los trabajadores de Miranda que el temor que deben tener no es esperar a que los saquen a toditos (…) Nosotros necesitamos a los trabajadores de Miranda tranquilos, en paz, esperanzados que esto va a arrancar”, manifestó.

Lea también: ¡Entérate! El monto que aprobó el Gobierno para el “Plan Especial Navidades Felices”

Sin embargo, advirtió que “si hay actores que tienen compromiso laboral con la Gobernación y tienen una actitud de saboteo, ya no es una decisión política de atentar contra los trabajadores sino que se ponen al margen de la política en el estado Miranda”.

“Aquel que se coloque fuera de las expectativas de la gente o fuera de lo que es el compromiso con el pueblo como servidor público, por sus propios pies se está poniendo fuera de la Gobernación. Es un llamado a integrar, no vamos a tolerar la actitud de alguien que quiera sabotear”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a