¡Contundente! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC (+Video)

Henrique Capriles / Laidy Gómez | Composición

Henrique Capriles / Laidy Gómez | Composición

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cargó este martes contra la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, quien justificó su decisión de subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) alegando que el pueblo tachirense se lo pidió.

“Es una gran mentira, señora gobernadora, decir que el pueblo de Táchira se lo pidió. Pura paja, mentira”, sentenció el ex mandatario regional en su programa Pregunta Capriles.

Lea también: ¡El chiste! Laidy Gómez: “Maduro me dijo que nos iba a bajar los recursos”

Capriles agregó que la mandataria “miente” al decir que el pueblo la apoyó para que se juramentara ante la ANC, pues -a su juicio- “si hay un pueblo que ha demostrado resistencia” ha sido justamente el de esa entidad.

“Yo conozco mucha gente en el Táchira. Y no es verdad que es en defensa del pueblo de Táchira, porque si hay un pueblo que ha demostrado resistencia y no vender sus principios es el pueblo tachirense”, manifestó.

Lea también: Guevara tildó de “mentiroso” a Ramos Allup: “A veces es mejor continuar solo”

El líder político también comparó la votación del 15 de octubre con la consulta popular del 16 de julio, donde hubo muchos votos a favor de no reconocer ese proceso fraudulento.

“El 16-J hubo más votos a favor de no reconocer ese proceso fraudulento, que en las elecciones regionales (…) Frente a lo de ayer me permito sin guabineo, sin estar buscando excusas, porque los principios se tienen o no se tienen y no hay justificación, decir lo siguiente: O usted tiene dignidad o moral o no la tiene. No hay excusas ni argumentos. Y esto lo digo con el mayor compromiso y respeto porque yo si uní a este país”, aseveró.

Finalmente, consideró que Maduro logró su oposición “roja rojita, que fue ayer a subordinarse y traicionar a sus electores”.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a