¡De horror! A juicio padre que violó a su hija durante 22 años y tuvo 8 niños con ella

"Vernacho" violó a su hija por 22 años

“Vernacho” violó a su hija por 22 años | 

En los tribunales de Santiago del Estero en Argentina comenzará el juicio oral contra un quincuagenario acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante más de 20 años, llegando a tener ocho hijos con ella producto de las violaciones.

Domingo Bulacio, alias Vernacho, fue detenido a comienzos de enero de 2016 luego de que su hija revelara los crímenes ante un grupo de médicos comunitarios de la localidad de Termas de Río Hondo.

Vea también: ¡Terrible! La megabanda de niños que se dedica a robar en Carabobo

De acuerdo con información reseñada por  Clarín, se espera que los abogados presenten ante el tribunal una serie de pruebas para acreditar la responsabilidad de Bulacio. A esto se suma la presencia de unas 50 personas que entregarán su testimonio.

Contexto del caso

Domingo Bulacio, de 56 años, hace 20 años tenía 3 hijos; su mujer falleció y dos de sus hijos se fueron a vivir con familiares. Él se quedó con la niña de 11 años. En poco tiempo, la joven, obligada y sometida por su padre, ocupó el “lugar de la madre”: comenzó a ser ultrajada y violada, a pesar de los ruegos de ella.

En poco tiempo, “Vernacho” convirtió a la joven en su esclava sexual. Dos décadas después, los delitos salieron a la luz luego de que la víctima llevara a uno de sus hijos menores, de 5 años de edad, a un centro asistencial de Termas de Río Hondo porque estaba enfermo.

Vea también: ¡De terror! ISIS amenaza con atacar Mundial Rusia 2018 con afiche de Messi ensangrentado (+Imágenes)

En ese momento, los médicos le preguntaron quién era el padre del menor y ella reveló toda la verdad. ‘Vernacho’, por su parte, ya había escapado tras saber de la denuncia. Fue capturado 45 días después de intensa búsqueda, al ser sorprendido en la casa de unos familiares en la localidad de Loreto, donde estaba escondido.

Tras la detención, los exámenes de ADN confirmaron que el hombre es el padre de los menores, por lo que desde entonces se encuentra detenido en la cárcel de varones de Santiago del Estero. En tanto, seis de los ocho niños nacidos producto de los abusos se encuentran en el Hogar Escuela Eva Perón de la misma ciudad trasandina.

Con información de El Clarín


Lea también: