Henri Falcón culpa a Voluntad Popular y Primero Justicia de su derrota en Lara (+Video)

Henri Falcón | Captura de video

Henri Falcón | Captura de video

El ex gobernador del estado Lara, Henry Falcón, dijo este miércoles que algunas organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) jugaron en contra de su reelección a la Gobernación del estado Lara por tener una visión “sectaria y partidista”.

“Partidos como Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) jugaron en contra de nosotros. Se convirtieron en una de las tantas organizaciones de la MUD que nos criticaron por nuestra candidatura en Lara, pero no se hacen responsables de los más de 100 muertos que hubo en el país por las protestas”, manifesto.

Lea también: Henri Falcón tildó de “infantil” e “inmaduro” a Capriles por abandonar la MUD

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el líder del partido Avanzada Progresista responsabilizó a estos partidos por los “errores” que se cometieron.

Además, afirmó que hay una especie de “G2” en la MUD conformado por PJ y VP y, a su juicio, eso no debería suceder, aunque hizo énfasis en que ambos sectores de estos partidos están “conscientes de la realidad”.

Lea también: ¡Complot! Por esta razón ganó el chavismo en Lara, según Henri Falcón

El ex gobernador del estado Lara también criticó las declaraciones del líder del partido Primero Justicia, Henrique Capriles, quien se salió de la MUD al rechazar que Acción Democrática esté dentro de la alianza.

“Lo que dijo Capriles es una infantilada y por eso mismo no podemos dejar el país en manos de una muchachada que no asume sus errores y se los delega a otro”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a