Henri Falcón tildó de “infantil” e “inmaduro” a Capriles por abandonar la MUD

Henri Falcón / Henrique Capriles | Composición

Henri Falcón / Henrique Capriles | Composición

El exgobernador de Lara, Henri Falcón, calificó de “inmadura” la decisión del líder opositor, Henrique Capriles, de retirarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mientras en ella continué el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

“Me parece que es una postura inmadura y si algo le ha hecho mucho daño a la oposición ha sido precisamente eso, el infantilismo”, declaró el ex mandatario regional durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Lea también: ¡Complot! Por esta razón ganó el chavismo en Lara, según Henri Falcón

“Lo que dijo Capriles es una infantilada y por eso mismo no podemos dejar el país en manos de una muchachada que no asume sus errores y se los delega a otro”, manifestó al tiempo que agregó: “Yo no me quiero imaginar a Capriles llevando el destino de este país“.

Además, criticó la “doble postura” que le ha hecho tanto daño a la coalición opositora y que promovió la abstención en los comicios electorales del pasado 15 de octubre.

Lea también: ¡Entérate! Por esta razón Delcy Rodríguez no quería juramentar a Barreto Sira (+Video)

Finalmente, desestimó la fórmula de la creación de un partido único en la oposición, al argumentar que ese modelo es el que ha impuesto el Gobierno, mientras  que la idea es apostar por la diversificación de la política y de sus liderazgo.

“Uno de las grandes errores es haber excluido al que haya estado con el Gobierno”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a