Héctor Rodríguez afirmó que “no hay país más competitivo en el mundo que Venezuela”

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda |Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda |Imagen de Referencia

El recién electo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que en la economía venezolana ve una “oportunidad” y no un problema. Asimismo, aseveró que “no hay país más competitivo en el mundo ahorita que Venezuela”.

Vea también: ¡Contundente! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC (+Video)

“Ustedes me pueden decir que el principal problema de Venezuela es la economía, (pero) yo diría que hoy la principal oportunidad que tiene Venezuela es su economía, porque coinciden al mismo tiempo un conjunto de fortalezas. El hecho de tener un Gobierno Nacional que no apueste a las políticas neoliberales y a los tratados de libre comercio es una fortaleza para la economía nacional”, explicó.

En este sentido, consideró que “si hoy estuviésemos en Brasil, en Argentina, en Colombia, la industria estaría en crisis total, porque su política gubernamental es abrir las puertas a que los grandes invadan a los pequeños, eso sería fatal para nosotros. Lo peor que le puede pasar a la industria venezolana es que gobierne en Venezuela alguien que esté obligado a firmar un tratado de libre comercio con Estados Unidos”.

Más adelante, comentó que “la renta (petrolera) se puso al servicio del pueblo. La gente dice dónde está todo ese dinero que entró. Bueno, en las millones de viviendas que hemos construido, en los millones de pensionados que tenemos, en los millones de alfabetizados que tenemos (…) ¿Qué pasó? La bonanza petrolera se acabó”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a