¡Por poco! Joven se salvó de morir por un rayo cuando jugaba en la lluvia (+Video)

Adolescente se salvó de morir por un rayo cuando jugaba en la lluvia | Captura de video

Adolescente se salvó de morir por un rayo cuando jugaba en la lluvia | Captura de video

Un adolescente de 12 años vivió el susto de su vida cuando un rayo le cayó a unos pies de distancia, en el momento en el que trataba de demostrarle a su hermana menor que no había que temerle a los truenos. El hecho ocurrió en la ciudad de Misiones, en el noreste de Argentina.

Vea también: ¡Lamentable! Menor de 12 años se quitó la vida porque su abuela no le dada su celular

Carolina Kotur, La madre del menor, comentó que su hijo Lautaro jugaba bajo la lluvia mientras sostenía un paraguas en su mano derecha para tratar de calmar a su hermana, quien le tenía temor a los rayos. 

“Lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia y justo al lado le cayó un rayo. ¡Gracias a Dios no le pasó nada!”, contó.

Según reseña El Clarín, Laurato le pidió a su madre que le pasara el video de 18 segundos por WhatsApp para compartirlo con sus amigos y luego se hizo viral en las redes sociales.

“Un ratito antes sentí como una vibra en todo el cuerpo y enseguida varias chispas que armaron una especie de triángulo. No sabía qué hacer, salí corriendo hacia la casa y el paraguas se rompió todo por el viento”, contó el mismo niño.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a