EN VIDEO| Esto fue lo dijeron gobernadores adecos en juramentación ante la ANC

Captura de video

Captura de video

La tarde de este lunes los gobernadores opositores de Mérida, Anzoátegui, Táchira y Nueva Esparta, acudieron a la Casa Amarilla, en el centro de Caracas, para prestar juramento ante la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, el hecho generó fuertes críticas por parte de la oposición venezolana.

Lea también: 

¡AQUÍ ESTÁN! Las actas de juramentación que firmaron los gobernadores de AD ante la ANC (+Fotos)

La reacción de Diosdado Cabello ante la juramentación de gobernadores de AD

“En honor a un pueblo que espera un gobierno para todos. Juro por mi Táchira que no voy abandonar la lucha y que voy a juramentarme ante este hecho político como gobernadora, expresó Laidy Gómez durante la juramentación.

Por su parte, Alfredo Díaz juró por Dios y consideró que era el momento del entendimiento nacional. “Es el momento del respeto al pueblo (…). El pueblo de Nueva Esparta me dio la atribución de estar en el lugar que sea para defenderlo”, indicó.

Luego tomó la palabra Ramón Guerara, quien consideró la juramentación como “un hecho político”, destacando que el acto era el pase para poder gobernar al estado Mérida, razón por la cual mantendría sus principios e ideales democráticos. Por último, Antonio Barreto Sira se limitó a decir “lo juro”. 

 

Con información de El Cooperante.


VEA TAMBIÉN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a