¡Rechazo! PJ llama a la MUD a tomar acciones ante subordinación de gobernadores de AD

Comunicado de Primero Justicia

Comunicado de Primero Justicia

Este lunes la tolda aurinegra, Primero Justicia (PJ) rechazó la subordinación de cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exhortó a la alianza opositora (MUD) a tomar las “decisiones al respecto en defensa de los principios del pueblo venezolano”.

A través de un comunicado, la tolda de Juan Pablo Guanipa, único gobernador opositor que no se juramentó ante el organismo señaló que “el pragmatismo y la conveniencia no es una opción”.

Vea también¡DIGNIDAD! Gobernador electo por el Zulia Juan Pablo Guanipa no se juramentó ante la ANC

A continuación texto íntegro del comunicado:

Hoy, lunes 23 de octubre 2017, ratificamos al país nuestra decisión de no legitimar la Constituyente por ser el fraude más grande de la historia de nuestro país. Reiteramos nuestro compromiso de lucha por la libertad y la defensa de los derechos del pueblo.

Primero Justicia nació para estar al servicio de los venezolanos, para defender sus derechos, luchar por la justicia social, defender la Constitución y la democracia. Nuestro compromiso con el pueblo de Venezuela sigue intacto.

Fuimos al proceso electoral no solo para escoger nuevos gobernadores, sino verdaderos líderes del cambio en Venezuela, por eso elevamos nuestra voz, con orgullo y convicción, para respaldar la decisión personal del gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, que respetando la voluntad del pueblo zuliano, continua la lucha apegado a la Constitución y las leyes de Venezuela.

Cuando se trata de nuestra patria, el pragmatismo y la conveniencia no es una opción. ¿Cuántas veces hemos lamentado o criticado la falta de coherencia, de institucionalidad y legalidad en quienes hoy gobiernan al país? No podemos actuar de la misma forma. El país hoy más que nunca necesita coherencia en la lucha por la libertad.

Por coherencia, por dignidad, por amor a Venezuela; porque estamos en una lucha para conseguir la libertad, rechazamos que por las razones que sea, cuatro gobernadores electos de la Unidad por el pueblo se hayan juramentado ante la ilegítima Constituyente y bajo la mirada de los destructores de nuestra nación.

Consideremos inaceptable esta conducta e invitamos a la Unidad a tomar decisiones al respecto en defensa de los principios del pueblo venezolano que siempre deben prevalecer.

Como dijo nuestro gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, arrodillados solo ante Dios y el pueblo.

Junta de Dirección Nacional Primero Justicia


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a