¡Con todo! Carlos Ortega cargó en contra de Ramos Allup: “El Adeco más sinvergüenza”

Carlos Ortega| Foto: El Universal

Carlos Ortega, Ex presidente de la CTV | Foto: El Universal

Carlos Ortega, ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), se pronunció este lunes luego de conocerse que cuatro gobernadores militante de Acción Democrática (AD) asistieron a la Casa Amarilla, en Caracas, para juramentarse frente a la presidenta de la ilegal ANC, Delcy Rodríguez. 

En tal sentido, Ortega emitió fuertes mensajes en contra del secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien a su juicio permitió la juramentación de los recien electos gobernadores.

Vea también: La supuesta advertencia de Ramos Allup a gobernadores que se juramentaron ante la ANC

“Henry Ramos Allup eres un monumento a la miseria humana, el adeco más sinverguenza, indigno y traidor que ha tenido nuestro partido”, escribió.

Asimismo, consideró que a Ramos Allup “Solo le queda anunciarle al país la incorporación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de AD al Polo Patriótico”.

Por otro lado, el ex presidente de la CTV afirmó que la estrategia de expulsar de AD a los gobernadores juramentados ante la ANC “es un cuento que no va a comprar nadie” y representa una traición a su partido.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a