¡En revolución! Revelan “guiso” con venta de alimentos en Venezuela en el que estaría involucrado Maradona

Diego Armando Maradona|Foto: Archivo

Diego Armando Maradona |Foto: Archivo

El conocido periodista venezolano Nelson Bocaranda, a través de su columna web Los Runrunes de Bocaranda, reveló un supuesto “guiso” en el cual estaría recibiendo su gran comisión, el argentino ex estrella del fútbol  y fiel seguidor del fallecido expresidente Hugo Chávez, Diego Armando Maradona.

Vea también: ¡Sincero y valiente! Nacho admite haberle sido infiel a su esposa Inger Mendoza y recibe el apoyo de los venezolanos (+Video)

“Diego Armando Maradona siempre ha estado presente en los principales eventos de la robolución venezolana desde que Chávez llegó al poder. Su devoción por el militar lo llevó hasta tatuarse su nombre en la piel”, expresó.

Sin embargo, destaca que dicha devoción responde a intereses de transfondo, pues asegura que “gracias a órdenes presidenciales, el otrora astro del fútbol es el vendedor de la carga de tres buques mensuales que llegan llenos de cereales y trigo desde Argentina u otro país”.

La importación es de $30 millones mensuales -y de allí “el pibe” cobra su comisión– y la hace Corpovex”, denunció el periodista en su artículo.

A continuación texto íntegro del artículo:

“Diego Armando Maradona siempre ha estado presente en los principales eventos de la robolución venezolana desde que Chávez llegó al poder. Su devoción por el militar lo llevó hasta tatuarse su nombre en la piel. Ha sido vociferante promotor del régimen venezolano y del comandante eterno. Pero ahora descubrimos que su “cariño” con el chavismo es tan parecido al de la jefa de las llamadas “madres de mayo”, la tal Hebe Bonafini, que quizás por ello abrazaban tanto al comandante eterno. Gracias a ordenes presidenciales el otrora astro del fútbol es el vendedor de la carga de tres buques mensuales que llegan llenos de cereales y trigo desde Argentina u otro país. La importación es de $30 millones mensuales -y de allí “el pibe” cobra su comisión- y la hace Corpovex, la empresa manejada por militares encabezados por el M/G Yoffreda… “


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a