¡Manejando con Cilia! Maduro aseguró aprobar recursos para los 18 estados chavistas (+Video)

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Este domingo en horas de la noche, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, una vez más compartió con los venezolanos un video a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde se puede apreciar conduciendo un auto por las calles de Caracas.

Vea también: ¡Rompió el silencio! Nacho confesó cuáles son sus aspiraciones políticas en Venezuela (+Video)

“Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las Regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria”, escribió el Presidente en la red social.

Maduro, junto a su esposa Cilia Flores, fue grabado en un clip mientras se desplazaba en un vehículo de regreso a Caracas, asegurando mientras conducía que, al principio de esta semana, estarían aprobando recursos para las gobernaciones conquistadas por el régimen.

“Luego de esta exitosa gira que hemos hecho por todo el país, se han juramentado todos los gobernadores electos de la revolución: los 18 (…). Hace una semana, estábamos recibiendo los reportes de la gran victoria que tuvimos, una gran victoria, que tenemos que celebrarla”, expresó.

Destacó que sería entre el lunes y el martes que se ejecutaría el “taller de planificación y aprobación de recursos” para las 18 gobernaciones en las que el oficialismo “ganó”.

Vea también: ¡Care’ tabla! ! Tania D’ Amelio asegura que “en Venezuela hay una democracia de alto voltaje”

“Este año hemos tenido 3 victorias ya: la victoria contra las guarimbas; la victoria de la ANC -30 de julio- y la victoria de los gobernadores. Van 3 y no ha terminado el año. Podrían venir nuevas victorias”, aseguró Maduro.

A continuación video difundido por el Presidente:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a