Director del Cicpc desmiente que mujer lanzada de un edificio fuera asistente de Jorge Rodríguez

Director del Cicpc desmiente que mujer lanzada de un edificio fuera asistente de Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Director del Cicpc desmiente que mujer lanzada de un edificio fuera asistente de Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió este lunes que la mujer lanzada desde el piso 11 de un edificio en El Valle fuera asistente del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Según indicó el comisario, la mujer fallecida fue identificada como Sheila Silva, y había sido lanzada por su esposo desde el piso 11 del complejo residencial “Hugo Chávez”, ubicado en El Valle.

Lea también: Asistente de Jorge Rodríguez fue lanzada al vacío desde un piso 11 en El Valle

La víctima era la jefa de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y según Rico, trabajaba en la Misión Hogares de la Patria.

Silva Jiménez, de 38 años,  falleció la madrugada del lunes luego de que su pareja sentimental la lanzara desde lo alto de un edificio en medio de una fuerte discusión.

De acuerdo con la versión oficial, la pareja había tenido una fuerte discusión en la noche del domingo, que terminó cuando el asesino lanzó a la mujer del piso 11.

Lea también: ¡Care’ tabla! Tania D’ Amelio asegura que “en Venezuela hay una democracia de alto voltaje”

Luego de que los vecinos del lugar presenciaran el hecho, salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron e intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer.

Finalmente el sospechoso fue detenido por la Policia Nacional Bolivariana, y presentaba heridas de arma blanca. Fue identificado como Ángel Moisés Mosqueda, de 28 años.

El homicida también labora para el gobierno nacional, paradójicamente en el Ministerio de la Mujer, organismo constituido para velar por los derechos de las mujeres.

Con información de El Pitazo


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a