Rodríguez: La oposición tiene que reflexionar, “son muy prepotentes”

Héctor Rodríguez, Gobernador  de Miranda |Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez, Gobernador de Miranda |Imagen de Referencia

Este domingo, el recién electo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que “los errores nacionales de la oposición, la mentira y la violencia les pasó factura”.

La oposición maltrata  a sus electores y muchos no les respondieron, incluso algunos votaron por nosotros”, dijo.

El oficialista indicó que “el chavismo  reconoce que hay problemas económicos, pero está trabajando, eso lo ve el elector, nadie puede negar que estamos ‘fajaos’ a nivel mundial tratando de resolver los problemas, mientras que la MUD pide sanciones al país”.

Asimismo, destacó que la única vez que coincidió con Carlos Ocariz fue en un programa de radio sonde tuvieron un encuentro amigable, “sin violencia ni confrontación”.

En entrevista exclusiva con la periodista Thiany Rodríguez, publicada en el diario Panorama, Rodríguez aseveró que obtuvo la victoria en el estado Miranda porque Henrique Capriles “tuvo un mal gobierno, así como también el actual alcalde de Sucre (Carlos Ocariz) que era impresentable como candidato, no podía ni recoger la basura en Petare”.

Vea también: ¡ENTÉRESE! Esta será la prueba de haber completado la “prórroga-renovación” de tu pasaporte (+Foto)

Aseveró que la oposición después de los resultados del 15 de octubre “no tienen nada que mostrar, la oposición tiene que reflexionar y evaluar su comportamiento, son muy prepotentes, después de haber cometido tantos errores, dijeron que ganarían todas las gobernaciones, pero era obvio que el chavismo también podía ganar aún con debilidades, ambos podían”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a