¡Mala paga! Smartmatic revela el CNE aún le paga por sus servicios en las parlamentarias y la ANC

Smartmatic | Foto: AFP

Smartmatic | Foto: AFP

A través de un comunicado, la empresa Smartmatic aclaró que no brindó ningún servicio al Consejo Nacional Electoral para las elecciones regionales realizadas en Venezuela.

“Para cumplir con las obligaciones contractuales adquiridas mucho antes de las elecciones regionales, Smartmatic simplemente entregó su software al Consejo Nacional Electoral, en presencia de los partidos políticos, para una auditoría del código fuente”, señalaron.

Vea también: ¡LO ÚLTIMO! Gobierno ordenó la intervención de cuerpos policiales de Anzoátegui, Nueva Esparta, Táchira, Mérida y Zulia

Asimismo, ratificó que no participaron en la configuración de las máquinas de votación “ni proporcionó servicios para otras fases de las elecciones, como la tabulación de resultados o la gestión de procesos de logística”.

La empresa además acotó que no se les ha cancelado los pagos por sus servicios en las pasados comicios electorales.

“Es importante destacar que los pagos correspondientes a los servicios prestados al Estado venezolano para las elecciones parlamentarias de 2015 y las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de 2017 siguen pendientes”, finalizan.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a