Julio Borges anunció que revelarán hallazgos de fraude en el estado Miranda

Julio Borges|Foto: @unidadvenezuela

Julio Borges|Foto: @unidadvenezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que con los gobernadores electos por la oposición el 15 de octubre “no se va a dar ningún paso que signifique ni reconocer, ni humillarse” ante la asamblea constituyente

El parlamentario subrayó que hay un sentimiento “del mundo entero, que es el desconocimiento de una Asamblea fraudulenta“, afirmó Borges, este domingo 22 de octubre, en rueda de prensa, reseña TalCual.

Lea también: Los anuncios que hizo Héctor Rodríguez para el “bienestar” de Miranda

Sobre la propuesta de consultar a los venezolanos si los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) electos a gobernadores deben presentarse ante la asamblea constituyente, señaló: “La idea es que se tome una decisión en bloque. No se va a tomar ninguna decisión que cambie lo que ya se había dicho“.

En cuanto a la negativa de la oposición a reconocer los resultados de las elecciones regionales, en las que sólo obtuvieron cinco gobernaciones, Borges anunció que este lunes 23 de octubre presentarán un informe con “hallazgos muy importantes”, sobre todo en el estado Miranda, que han surgido de auditorías realizadas.


VEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a