Freddy Guevara: “Ni con trampa pudieron llegar a los 8 millones de la ANC”

Diputado Freddy Guevara | Foto: archivo

Diputado Freddy Guevara | Foto: archivo

Este sábado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló que el Gobierno “ni con trampa pudo llegar a los 8 millones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, en las elecciones de gobernadores.

A través de su cuenta en Twitter, Guevara aseveró que el mismo Gobierno dejó al descubierto el “fraude”.

“No podemos dejar pasar debajo de la mesa esto: ni con trampa pudieron llegar a los 8millones de la anc. Fraude comprobado por ellos mismos”.

Asimismo, recalcó la posición del partido Voluntad Popular (VP) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Ningún gobernador se debe o puede juramentar ante el fraude ANC. Punto”.

Vea también: Los anuncios que hizo Héctor Rodríguez para el “bienestar” de Miranda

“Culpar la abstención o culpar a la MUD: Dos agendas cuyo único propósito es disputar el control de la oposición. El foco es contra la dictadura“, agregó.

Guevara destacó que dentro de la coalición opositora debe haber “revisión”, pero “sin perder de vista el problema: Régimen fraudulento”.

Finalmente agradeció el “gran trabajo de los testigos y voluntarios” al recopilar las “evidencias del proceso fraudulento” y aseveró que la comunidad internacional “está clara”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a