Secuestran al hijo de un alcalde en estado Zulia

Mario Urdaneta|Foto: cortesía

Mario Urdaneta|Foto: cortesía

La mañana de este sábado en el sector Canta Claro, unos gatilleros secuestraron al hijo del alcalde del municipio Jesús enrique Lossada (Zulia), Mario Urdaneta, .

Los delincuentes esperaron a que Mario llegara a las 7.00 de la mañana al centro comercial Caridad del Cobre, en la calle 52 con avenida 11 para abrir su carnicería, Carnes El Laberinto.

Sus captores lo sorprendieron apuntándolo con sus armas de fuego, le ordenaron que subiera las manos y que montara en su Toyota, modelo Hilux, con rumbo hacia un lugar desconocido.

Vea también: Jorge Rodríguez publicó supuestas actas del 15-O firmadas por opositores (+FOTOS)

Vecinos de los locales del centro comercial contaron que los agresores llegaron en un vehículo, de donde se bajaron los sujetos, y luego de hacer sus movimientos rápidos con su víctima se retiraron en la camioneta de este detrás del vehículo en el que arribaron.

Al no saber de su paradero, la madre de Urdaneta dio parte a la Policía científica, quienes desplegaron una comisión conformada por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro en busca de su hijo, de quien no se sabía nada desde hacía horas.

Horas más tardes recibió una llamada telefónica de su hijo para notificarle que estaba bien, que sus captores lo habían liberado en la carretera vía a Carrasquero. Solo habían hecho un secuestro exprés para robar su camioneta.

Vea también: ¡Sale a la luz! Detalles de la vida íntima de Chávez: 23 amantes

Familiares presumen que sus captores no sabían con quién estaban, de lo contrario habrían pedido rescate por el joven. Agradecieron a Dios que la situación no pasara a mayores. Funcionarios de la Policía científica se desplegaron en el lugar donde liberaron al hijo del alcalde para recuperar el vehículo y dar con el paradero de sus captores.

Con información de La Verdad.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a