“Noqueamos a Trump el 15-O y todavía está poniéndose Dencorub”, afirma Rodríguez

Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

Delcy Rodríguez | Foto: Captura de video

Este sábado, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que la victoria de oficialismo en las elecciones regionales fue un “nocaut” contra el imperio.

Durante el acto de juramentación del gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, Rodríguez afirmó que le da “mucha emoción presidente Maduro, un hombre humilde que viene del seno de los trabajadores de la patria, es menospreciado y subestimado por los jefes del imperio y por su operadores locales, y es despreciado por las elites y por los ricos de Venezuela”.

Vea también: Morales tilda de “serviles” a gobiernos que desconocen elecciones en Venezuela

Con esta lección que la llevó con una estrategia perfecta, el presidente Maduro les sacó la zurda de Chávez y los noqueó. Donald Trump todavía se está poniendo Dencorub, lo noqueó y con él a todos esos gobiernos que representan a poderes trasnacionales que jamás ven a sus pueblos, les dan la espalda”, enfatizó.

En si opinión, “el gran vencedor de esta contienda se llama Nicolás Maduro, que ha noqueado a los poderes imperiales, un hombre sencillo, un trabajador, para que sepan que en Venezuela manda el pueblo, mandan los trabajadores, jamás volverán”.

Vea también: ¿SOCIALISTA? La vida lujosa y capitalista que se da Rafael Lacava que te dejará atónito

“Hay una especie de venganza que se ha desatado contra nuestro pueblo y se ha activado un tipo de guarimba económica para someter a través de la especulación, del acaparamiento, con los precios altos, al pueblo de Venezuela”, sentenció Rodríguez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a