¡En medio de la crisis! Gobierno Nacional invierte en producción de satélites

Gobierno Nacional invierte en fabricación de satélites |Foto cortesía

Gobierno Nacional invierte en fabricación de satélites |Foto cortesía

En medio de una aguda crisis económica-política-social, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha decidido aprovechar el “talento venezolano” que se está formando en China para la fabricación de satélites en el país. 

Vea también: Lo que propone el vidente Reinaldo Dos Santos para salir del Gobierno de Maduro

Recordemos que solo el lanzamiento del tercer satélite venezolano, Antonio José de Sucre, realizado el 9 de octubre, ameritó la participación de 100 venezolanos.

En este sentido se puede estimar que para la fabricación de satélites hará falta más recurso humano para trabajar. Sin embargo muy pocos planes ha hecho el mandatario para mitigar el problema de la escasez de comida o para acabar con la inflación, por lo que el anuncio de la producción de satélites no hace otra cosa que causar más escozor a los venezolanos respecto a cuáles son las “prioridades” del oficialismo.

A juicio del mandatario los satélites “mejora de forma significativa” las capacidades en el área de percepción remota del territorio para el seguimiento de condiciones del terreno, vías, el estudio de efectos de desastres naturales, análisis de cultivos agrícolas, detección de siembras ilícitas de drogas y determinación de datos geográficos para localizar vectores que producen enfermedades.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a