¡SÍ, LUIS! Español pide a venezolanos no emigrar a su país porque “está mucho peor que Venezuela” (+Video)

Actor español Guillermo Toledo | Captura de video

Actor español Guillermo Toledo | Captura de video

El actor español Guillermo Toledo instó a los jóvenes venezolanos a no abandonar el país y menos irse a España pues su país está “peor que Venezuela”.

“¡No se les ocurra ir a España porque la situación es terriblemente peor que en Venezuela!”, advirtió durante una entrevista en el programa La Hojilla, de VTV.

Vea también: ¡ABSURDO! Chavista culpa al “terrorismo de la ultraderecha” por el alza de precios (+Video)

Toledo culpó a los medios de comunicación por mostrar una farsa mediática sobre España para vender el país. Asimismo, celebró las “libertades extremas” de las que gozan los venezolanos gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Todos esos mensajes que les están lanzando desde los medios de comunicación, sobre todo a los jóvenes, son mentira. No se vayan ustedes para España. (…) Las libertades que están disfrutando en este país y que se están incrementando día a día son una utopía en nuestro país, una absoluta utopía”, dijo el actor.

Vea también: ¡CANDELA PURA! Ameliach arremetió contra Lacava por querer “trabajar” con opositor

Según Toledo, España es una dictadura que restringe “las libertades” y mantiene un sistema económico “esclavista de capitalismo salvaje donde todos los derechos están siendo cercenados día a día”.

A continuación sus declaraciones:


Lea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a