Lo que propone el vidente Reinaldo Dos Santos para salir del Gobierno de Maduro

Reinaldo Dos Santos|Foto: Neoclubpress

Reinaldo Dos Santos|Foto: Neoclubpress

A través de Twitter el polémico vidente Reinaldo Dos Santos dio una serie de propuestas para que los venezolanos puedan salir del Gobierno de Nicolás Maduro. Recordemos que el presidente y su tren ejecutivo es acusado de ser los responsables de la crisis política, económica y social del país, además de violar los DDHH de los venezolanos. 

Vea también: ¿SOCIALISTA? La vida lujosa y capitalista que se da Rafael Lacava que te dejará atónito

Dos Santos ha sido uno de los voceros más fuertes contra el Gobierno Nacional, además en diferentes oportunidades ha manifestado su apoyo a la “Resistencia” -grupo de venezolanos radicales que emprenden acciones para provocar la salida del Mandatario-. Y ha advertido que del sector opositor hay un grupo de políticos “colaboracionistas” con el oficialismo, siendo el más señalado de ellos, el ex Gobernador de Zulia, Manuel Rosales. 

Vea también: ¿SERÁ VERDAD? Vidente Ligio Stern predice la “caída de la torre” en Venezuela, vea en cuánto tiempo

Tras los resultados de las elecciones regionales hay un sector de la población que pide activar nuevamente la calle, ya que aseguran que esta es la única forma de provocar el cambio político. Y esta opción parece ser la más conveniente destaca el “Vidente de América” en respuesta a dudas y preguntas de sus seguidores. 

“Guarimba, desobediencia y presión internacional por bloqueo y si no funciona… militares gringos”, escribió.

Captura

Captura


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a