¡Lo confesó! Kate del Castillo reveló que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

Kate del Castillo junto a Sean Pean y el Chapo Guzmán | Foto archivo

Kate del Castillo junto a Sean Penn y el Chapo Guzmán | Foto archivo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, reveló durante una entrevista en el programa Good Morning America, que sostuvo relaciones sexuales con el actor estadunidense Sean Penn, cuando ambos trabajaban para conocer y entrevistar al narcotraficante “El Chapo” Guzmán.

Vea también: ¡ENTÉRATE! Gaby Espino aclaró qué tipo de relación tiene con J Balvin

Según reseña Infobae, la periodista Juju Chang preguntó a del Castillo si se había enamorado del actor estadounidense, a lo que Kate respondió que no, que solo habría sido algo que surgió en el momento. 

“Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio”, indicó del Castillo.

La actriz afirmó que nunca había hablado del tema porque nadie le había preguntado; sin embargo, durante una entrevista con Adela Micha, la actriz mexicana negó cualquier tipo de relación íntima con Penn, asegurando que habían sido muy cercanos y que se habían dado unos besos, pero nada más.

Vea también: Nacho viajó a Argentina con su cédula y se las cantó a la “sabandija y lacra” del Saime (+Video)

Del Castillo hace la confesión en el marco de la promoción del documental “The Day I Meet El Chapo”, por el cual, se habría enemistado con Penn, quien alegó que la publicación del mismo, lo pondría en riesgo a él y a su familia.


Lea también: 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a