De esta manera transportan la carne al Venetur en Margarita, carne fresca aseguran (+Fotos y video)

Traslado de carne en Maragarita |Captura de video

Traslado de carne en Maragarita |Captura de video

Recientemente a través de las redes sociales se denunció el inconcebible traslado de una paleta de carne en un camión que no respetaba las normas de seguridad e higiene para el producto que consume el hombre. 

Vea también: ¡HASTA LAS METRAS! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes (+Video)

Este oprobioso hecho se registró en Maragarita y según la denuncia en las redes sociales el camión se dirigía a dejar la carne en el hotel Venetur, propiedad del Gobierno en la isla. 

“Como diputado a la Asamblea Nacional, llevaremos esta denuncia de lo que sucede en el estado Nueva Esparta. La irresponsabilidad del régimen, llevando a un hotel del Estado, carne que nos trajeron de no se dónde sin la debida refrigeración. Esto es inconcebible”, denunció el diputado Jony Rahal. 

Cabe destacarse que el transporte y manejo indebido en un producto comestible como la carne puede ser muy perjudicial para la salud ya que se puede contaminar con bacterias que están en el ambiente. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a