Chavista radical le echa la culpa de los altos precios al “terrorismo de la ultraderecha” y demuestra porque no tiene nada (+Video+Pobreza mental)

Chavista culpa a la "ultraderecha" del alza de los precios | Captura de video

Chavista culpa a la “ultraderecha” del alza de los precios | Captura de video

Un chavista culpó a la “ultraderecha” por la desmedida alza de precios en el país. En entrevista para el medio La Iguana, el ciudadano se quejó de los niveles de inflación que enfrenta Venezuela, por la cual tuvo que pagar 4.000 bolívares por 3 plátanos.

“Tuvo que pagarlo porque realmente no tenía otra opción. Y nos parece una aberración esa elevación desmedida de los precios de los productos“, manifestó el hombre.

Vea también: ¡HASTA LAS METRAS! El video de Lacava y Pedro Carvajalino en “una nota rara” bailando reguetón a todo volumen que enciende las redes (+Video)

El ciudadano aseguró ademas que la inflación “esa es una demostración de los niveles de desespero de la ultraderecha” por los resultados electorales del pasado domingo.

“Ellos vieron la necesidad de seguir asfixiando la economía a través de la implementación de un terrorismo financiero“. finalizó. 

"Terrorismo financiero de la ultraderecha" …

A post shared by VENEZUELA EN VIVO (@venezuelaenvivo) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a